El Evangelio de hoy (Lc 2,36-40):
✠
EN aquel tiempo, había una profetisa, Ana, hija de Fanuel, de la tribu de Aser, ya muy avanzada en años. De joven había vivido siete años casada, y luego viuda hasta los ochenta y cuatro; no se apartaba del templo, sirviendo a Dios con ayunos y oraciones noche y día. Presentándose en aquel momento, alababa también a Dios y hablaba del niño a todos los que aguardaban la liberación de Jerusalén.
Y, cuando cumplieron todo lo que prescribía la ley del Señor, Jesús y sus padres volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret. El niño, por su parte, iba creciendo y robusteciéndose, lleno de sabiduría; y la gracia de Dios estaba con él.
Padre David, Padre Antonio... en este año, un día Dios me puso un video de ustedes y de ahí en adelante casi todos los días escucho el evangelio de cada día, tengo mi cuaderno de notas que me gusta tomar y me da tanta paz, llena mi alma y ha calmado en gran manera mi ansiedad, aún la padezco pero ya estoy mejor gracias a Dios y a ustedes. Agradezco infinitamente y con humildad a Dios y a ustedes esta hermosisima labor de evangelización que realizan que sé en muy ocasiones con mucho esfuerzo pero al mismo tiempo sé que lo hacen con mucho amor, entiendo que ustedes también tienen sus actividades, ocupaciones y demás y sin embargo aquí está…
Padres David,Padre Alfredo! que gran regalo de Dios, poder compartir con Uds dos vuestra feliz vida.Al estar escuchandolos recibo mucha paz,alegria y siento que Dios me habla .Quiero darles las gracias por sus oraciones, igualmente a todos(as) las personas que en mariacon nosotros nos unimos y oramos unos por otros.Para todos un 2025 lleno de más felicidad unidos a Dios.
Vivo en Austria, estoy casada, tenemos un hijo. Esta Navidad estamos muy felices, nuestro primer nieto Matteo llegó a este mundo💗.Unamonos en oración y pidamosle a Dios nos regale familias cristianas y sacerdotes santos.Un fuerte abrazo para todos⭐️🌟
Padre David!!! Gracias por sus palabras! Estoy casada y tengo 4 hijos preciosos y un esposo maravilloso... comparto con usted que la vida más feliz es la une la voluntad humana a la Divina Voluntad en cada acto de nuestra vida... todos, hablar, mirar, pestañar, comer, dormir...trabajar...abrazar... todo todo...servir a los demás... lo que nos hace felices es la UNION DE VOLUNTADES....fuera de esa unión...perdemos la felicidad...es verdad que esa unión es más fácil o más común en el sacerdocio o consagrados....pero es posible también en otros estados....todo depende del abandono y la atención constante y plena en Dios. Gracias Padre!!!!!!!!
Muchas gracias padre David de Jesús, tiene usted razón, soy Carmelita Descalza Seglar, y mi vida ha cambiado muchísimo, mi consagración ha sido un inmenso regalo de Dios, que me ha dado la gracia de vivir para servir, y he encontrando en el servicio el sentido verdadero de la vida, que es abandonarme en Dios y hacer lo que el me pide, aunque no sin tentaciones de claudicar y tropiezos por mí mala salud. Dios los bendiga y ge nuevo muchas gracias 🙏
Padre David! Buen día, aquí desde Buenos Aires. Cada día desayuno escuchándolo. Infinitas gracias por esta gracia que Dios le dió para construirnos como cristianos. Bendiciones.