El Evangelio de hoy (Lc 14,25-33):
✠
EN aquel tiempo, mucha gente acompañaba a Jesús; él se volvió y les dijo:
«Si alguno viene a mí y no pospone a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, e incluso a sí mismo, no puede ser discípulo mío.
Quien no carga con su cruz y viene en pos de mí, no puede ser discípulo mío.
Así, ¿quién de vosotros, si quiere construir una torre, no se sienta primero a calcular los gastos, a ver si tiene para terminarla?
No sea que, si echa los cimientos y no puede acabarla, se pongan a burlarse de él los que miran, diciendo:
“Este hombre empezó a construir y no pudo acabar”.
¿O qué rey, si va a dar la batalla a otro rey, no se sienta primero a deliberar si con diez mil hombres podrá salir al paso del que lo ataca con veinte mil?
Y si no, cuando el otro está todavía lejos, envía legados para pedir condiciones de paz.
Así pues, todo aquel de entre vosotros que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío».
Dios los bendiga siempre, gracias infinitas por toda su guia espiritual
Buen y bendecido día para todos!!! Queridísimo Padre David, padre Alfredo...graciass!!! siempre doy las gracias a Dios y a nuestra Madre por ser una persona tan mimada por ellos..así me siento
Vivo amando a cuántos se cruzan en mi vida, pero amo como si no tuviera esposo, hijos, hermanos ...es decir, no hay apegos en estas relaciones...porque el Señor me ha ido mostrando su modo de amar, y con mis imperfecciones hoy los amo a todos aún aquellos que me son más difíciles por su caracter ... Es todo una experiencia el amor...cuando Dios nos ama y nos dejamos amar por El...se siente una Paz tan tan especial ...que nada en el mundo ni nadie puede dañarla...De la mano de…
https://evangeliomeditadoenverso.blogspot.com/2024/11/ante-cristo-que-es-el-rey-renunciar-hay.html
Intentar amar a Jesús más que a nadie me hace una mejor persona, ordena mis afectos, me invita a amar más y mejor a mis semejantes y me sana de la dependencia afectiva.
Cumplir el primer mandamiento es liberador y preserva de lo que puede matar el alma.
Jesús, lo que soy y lo que tengo proviene de Ti, por lo tanto te pertenece. Me lo has dado todo y me sigues transformando amorosamente, dame la gracia de no reservarme nada, de tener claro que todo es tuyo.
Se TÚ siempre el primero en mi vida, que nada ni nadie intente siquiera ubicarse por encima tuyo. Gracias por poner a mi lado personas tan buenas que Te aman sobre todas…