El Evangelio de hoy (Lc 21,5-11):
✠
EN aquel tiempo, como algunos hablaban del templo, de lo bellamente adornado que estaba con piedra de calidad y exvotos, Jesús les dijo:
«Esto que contempláis, llegarán días en que no quedará piedra sobre piedra que no sea destruida».
Ellos le preguntaron:
«Maestro, ¿cuándo va a ser eso?, ¿y cuál será la señal de que todo eso está para suceder?».
Él dijo:
«Mirad que nadie os engañe. Porque muchos vendrán en mi nombre diciendo: “Yo soy”, o bien: “Está llegando el tiempo”; no vayáis tras ellos. Cuando oigáis noticias de guerras y de revoluciones, no tengáis pánico. Porque es necesario que eso ocurra primero, pero el fin no será enseguida».
Entonces les decía:
«Se alzará pueblo contra pueblo y reino contra reino, habrá grandes terremotos, y en diversos países, hambres y pestes. Habrá también fenómenos espantosos y grandes signos en el cielo».
Querida familia, la Paz del Señor:
Para el correcto funcionamiento de la página web no es oportuno incluir archivos multimedia ni enlaces que remitan a lugares externos en los comentarios. Por este motivo nos veremos en la necesidad de eliminar los comentarios de este tipo. Un abrazo para todos. Unidos en Jesús y María.
Querido y apreciado padre David que Dios lo siga llenando de sabiduría y que la Reina de la Paz lo bendiga con su bendición maternal .Que Dios me conceda los dones y frutos del Espíritu Santo ..Sí que los deseo de todo corazón
Queridísimo Padre David, buen y bendecido día!!! Que la Reina de la Paz os bendiga con su bendición maternal!!!
Madre ruega por nosotros y por la Paz del mundo entero...Amen!!!
Que Dios me conceda la gracia de hablar poco y lo preciso...ser prudente y bálsamo para cuántos me necesiten
Amén
Graciasss, fuerte abrazo!!! Paz y bien
Estoy aprendiendo que es mejor ser dueña de mi silencio que esclava de mis palabras.
Gracias Padre David por la enseñanza de hoy. Aprender a hacer silencio para poder escuchar la voz de Dios sin interferencias.
Que ÉL me dé la gracia de hablar lo preciso y de manera edificante y profunda.
La Paz del Señor.
Buenas noches padre David deseando q se encuentre mucho mejor de su salud del dolor de su cabeza y de su espalda q nuestra Madre Santisima le cubra con su precioso manto y que Nuestro Señor Jesucristo le sane con su preciosisima sangre, saludes al padre Alfredo y a todos los padres de su congregacion q Dios les bendiga siempre